lunes, 9 de noviembre de 2009

JUSTIFICACION


La razón o el motivo de que escogí este tema, es la caracterización de varias bandas que eligieron un rumbo totalmente diferente al que ya existía. El Heavy metal ya no era tan interesante se necesitaba algo más.

Estos grupos de rock alternativo se dieron a conocer muy poco tiempo de la salida de Nirvana.
El rock alternativo es el género musical de mi preferencia y aparte alberga a un gran número de jóvenes que lo único que buscan es divertirse. La diversión y el olvido de tus problemas es una de las principales tareas del rock.


En los 60, s apareció el genero musical mas oído de todos los tiempos, que ha ido evolucionando al paso de los años, el rock. Es tan oído que ya locantan en diferentes idiomas como ingles, español, ruso, portugués, etc. Década tras década, se han creado subgéneros de esta música están el rock clásico, el hard rock, rock alternativo, rock-pop, etc.

Nuestro proyecto es el rock clásico en español, lo escogimos, primero porque nos gusta, segundo porque es un tema con facilidad de trabajo, del cual, se puede sacar provecho por su alta cobertura a nivel mundial, por ser uno de los tipos de música más escuchado en todo el planeta. Debido a esto tenemos grandes fuentes de información de las cuales, podemos sacar datos importantes para nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario