martes, 10 de noviembre de 2009

CONCLUCIONES

    • El rock ha perdurado durante más de 50 años pero siempre ha sido minoritario. La industria discográfica nunca se ha centrado plenamente en este tipo de música y sin embargo hay millones de adeptos a ella y millones de grupos que nacen cada día, la mayoría de ellos desconocidos.

    • El rock ha sido de mucha utilidad para reunir a las masas para defender o cooperar con algunas causas, por ejemplo protestas sociales, o ayuda internacional, la protección del medio ambiente etc.

    • Lo bueno q yo veo es q expresan lo q sienten, lo q creen lo dicen eso es lo q a mi me gusta por que es libertad de expresión, la pena es q halla gente q piense q solo es ruido y q no tienen sentido las canciones, solo hay q entenderlas.

    • El rock es, posiblemente que sea, el genero musical de los últimos 50 años.
    • Sin embargo, desde mi punto de vista está perdiendo originalidad. Creo que en estos comienzos del siglo XXI falta un grupo rompedor que vuelva a reactivarlo del modo que lo hicieron: Nirvana en los 90, el punk en los 70. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario